Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio Joven acoge la exposición de pinturas y esculturas de Paloma Crespo  
X
Bajo el título de 'T.U.L'

El Espacio Joven acoge la exposición de pinturas y esculturas de Paloma Crespo  

Actualizado 18/09/2017
Redacción

La muestra recoge un trabajo realizado a partir de la fusión de diferentes perspectivas mezclando la danza, el movimiento, metales y telas

El Espacio Joven acoge hasta el 30 de septiembre la exposición de pinturas y esculturas 'T.U.L.' de la artista Paloma Crespo Prieto, muestra que, según la autora, recoge un trabajo realizado a partir de la fusión de diferentes perspectivas mezclando la danza, el movimiento, metales y telas.

La muestra, que ha inaugurado esta mañana el concejal de Juventud, Daniel Llanos, está integrada por esculturas, una serie de figuras a menor escala y cuadros.

Paloma Crespo Prieto, titulada en Bellas Artes, señala que su obra comenzó a partir del interés por la danza, por la sensibilidad, dificultad y expresividad que tienen los bailes acompañado por su curiosidad hacia el mundo de la moda. De este modo, se crea una atmósfera especial y expresiva que se representa en su trabajo.

La exposición puede visitarse en las dependencias municipales, situadas en la calle José Jáuregui 16, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados de 11,30 a 13,30 horas.

Recordar que esta muestra se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes.

A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...