Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un joven de 23 años tras una pelea en la zona de ocio de la calle Bordadores
X
por delito de lesiones

Detenido un joven de 23 años tras una pelea en la zona de ocio de la calle Bordadores

Actualizado 18/09/2017
Redacción

Una de las víctimas resultó con fractura de tabique nasal y una pieza dental y la otra con diversas contusiones

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones, causadas en una pelea ocurrida en la calle Bordadores, sobre las 05:40 horas de hoy, resultando una de las víctimas con fractura de tabique nasal y una pieza dental y la otra con diversas contusiones.

Los agentes acudieron al lugar tras el aviso de varios testigos que alertaban de que se estaba produciendo una agresión. Al llegar al lugar, observaron a dos jóvenes, hermanos, uno de los cuales tenía la nariz completamente desplazada, sangrando también por la boca, donde tenía desprendida una pieza dental, por lo que fue trasladado al complejo hospitalario, mientras que su hermano presentaba contusiones en la cara y en un ojo. Tras recabar información, pudieron constatar que un grupo de jóvenes había comenzado a realizar gestos obscenos hacia una amiga de los lesionados, de forma reiterada, por lo que le recriminaron su actitud, levantándose y dirigiéndose hacia ellos, golpeándoles a puñetazos.

Los agentes entraron en uno de los establecimientos de la zona, donde habían acudido los presuntos agresores, procediendo a su identificación y a la detención del presunto autor directo de las lesiones descritas, por las que será puesto a disposición judicial.

Comentarios...