Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinaria respuesta a las actividades contra la Violencia de Género
X
1.500 personas en la plaza mayor

Multitudinaria respuesta a las actividades contra la Violencia de Género

Actualizado 17/09/2017
Redacción

La carrera participativa de 1,5 kilómetros cuenta con la presencia de la Corporación municipal

La Plaza Mayor ha sido este domingo epicentro de todas las actividades solidarias organizadas en el marco de la segunda carrera contra la Violencia de Género, organizada por el Ayuntamiento, con la participación de unas 1.500 personas. A la cita competitiva se ha sumado otra, la participativa, abierta a todas las personas. El recorrido se ha reducido de 3 a 1,5 kilómetros para la participación de público de todas las edades con una amplia representación municipal encabezada por el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco.

Con salida de la Plaza Mayor a las 11.25 horas, la carrera ha seguido por Poeta Iglesias, Quintana, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Calderón de la Barca, Libreros, Plaza San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Meléndez, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, finalizando también en Plaza Mayor.

De manera paralela, la Plaza Mayor ha acogido numerosas actividades lúdicas y deportivas con un único objetivo, implicar y concienciar a las personas de todas las edades en la lucha contra la lacra de la violencia de género.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...