Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El patinaje será este domingo el protagonista en el parque de Los Jesuitas
X
SEMANA DE LA MOVILIDAD

El patinaje será este domingo el protagonista en el parque de Los Jesuitas

Actualizado 16/09/2017
Redacción

Amplio programa del Ayuntamiento para concienciar sobre el transporte más sostenible

Las pistas deportivas del Parque de Los Jesuitas acogerán este domingo, 17 de septiembre, una jornada lúdica y deportiva para toda la familia en la que la práctica del patinaje será protagonista en el marco de la Semana de la Movilidad, a la que el Ayuntamiento se suma, hasta el 22 de septiembre, para concienciar sobre los beneficios de modos de transporte más sostenibles en la ciudad.

A las 11:00 horas dará comienzo una 'masterclass' de velocidad y carreras de entrenamiento no competitivas individuales y por equipos para niños y adultos. A la misma hora, también tendrán lugar clases de iniciación al patinaje en dos turnos (de 11:00 a 11:45 horas y de 12:30 a 13:15 horas).

Por otro lado, a las 12:00 horas, se celebrará una actividad de exhibición y extras para niños y adultos en función del número de participantes y del nivel de patinaje de los mismos. Al mismo tiempo, para el disfrute de todos, en especial de los más pequeños, tendrá lugar una sesión de juegos.

A las 13:00 horas tendrá lugar una 'masterclass' de técnica de bajada en cuestas con freno de taco y 'rollerdance' para niños y adultos. La jornada concluirá con una ruta sobre los patines por el Parque de Los Jesuitas.

Comentarios...