Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recepción a 800 alumnos extranjeros de los programas de movilidad
X
teatro juan del enzina

Recepción a 800 alumnos extranjeros de los programas de movilidad

Actualizado 15/09/2017
Redacción

En total son 1.800 los estudiantes de grado, máster y doctorado, 1.100 de Easmus

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, han recibido en el Juan del Enzina a los estudiantes de grado, máster y doctorado que se incorporan para realizar estancias en la Universidad en el marco de los distintos programas de movilidad internacional.

A las dos sesiones del acto de bienvenida han asistido alrededor de 800 estudiantes de los cerca de 1.800 alumnos de grado, máster y doctorado que realizarán estancias en la USAL. De ellos, 1.100 pertenecen al programa Erasmus, y cerca de 700 proceden del resto de programas de intercambio con universidades extranjeras.

En la recepción, en la que la vicerrectora ha estado acompañada por Pedro García, del Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL; Elena Natal, de Cursos Internacionales; y Francisco Javier Martín Rodríguez, de la Policía Nacional, se han dado a conocer a los nuevos estudiantes las facilidades y servicios que oferta la Universidad, así como los distintos cursos de español que pone a su disposición el servicio de Cursos Internacionales.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...