Se ha ido Iso.
Su imagen permanece en la retina de la memoria inalterada, algunos conocimos su exitosa carrera deportiva por otros. Nosotros conocimos a Iso, al hombre que nos preparaba para estar en las mejores condiciones físicas en la etapa del Sol Fuerza en División de Honor.
Los futboleros no somos muy de correr y sufríamos, algunos más que otros zancada tras zancada, "nunca estuvimos mejor preparados para competir". Si recordamos las horas del botánico, entrenando al lado de verdaderos atletas parecíamos pipiolos, pero estábamos con Iso.
El gimnasio con las sentadillas, levantando pesos increíbles, series que trasladábamos con arrastres a la pista, los multisaltos, las cuestas de la Peña Celestina, (Iso, "que jugamos en un campo sin cuestas" decía Mario).
Momentos que ahora podemos valorar como únicos, exclusivamente nuestros, que nos siguen uniendo a ti, querido maestro, y no hablamos de tus anécdotas de aquí y de allá, nos quedamos con tu persona cercana, tu humanidad, tu saber estar siempre.
Has dejado recuerdos y familia, un reguero de palabras que hablan sobre ti, los que hemos pasado años contigo daríamos una salida nula a tu partida.
Un abrazo Iso, cuida de tu familia allá donde estés.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.