Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación AVIVA retoma sus actividades para disfrutar las Fiestas
X
tras un intenso verano

La Fundación AVIVA retoma sus actividades para disfrutar las Fiestas

Actualizado 11/09/2017
Redacción

Esta entidad sin ánimo de lucro tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias

Después de un verano lleno de actividades deportivas, culturales, convivencias juveniles, viajes turísticos o estancias vacacionales con los amigos, la Fundación AVIVA da el pistoletazo de salida a un nuevo curso participando en las fiestas de Salamanca.

"Son las casetas, una actividad que da oportunidad de compartir con amigos ese reencuentro después de esa etapa estival", explican los coordinadores. Por eso, los jóvenes de la Fundación AVIVA se juntarán este lunes, a las 18.30 horas, en la plaza de Anaya, para reencontrarse, tomar algo juntos y disfrutar de las Ferias de Salamanca.

Con esta propuesta se inicia el período de información e inscripción a las actividades del nuevo curso, en el que se pondrán en marcha 15 actividades semanales, para la participación de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

AVIVA es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación en la comunidad.

Dentro de su plan de actividades está el programa de verano que conjuga diversas acciones deportivas y de ocio para promover y mejorar el funcionamiento individual. Asimismo se trata de impulsar las relaciones interpersonales y la participación social de los jóvenes.

Comentarios...