Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La biblioteca municipal programa un nuevo trimestre cargado de actividades
X
Arranca el 27 de septiembre

La biblioteca municipal programa un nuevo trimestre cargado de actividades

Actualizado 10/09/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos especial son algunas de las propuestas programadas por la Concejalía de Cultura

Animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos especial son algunas de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura para la Biblioteca Municipal de Villamayor en este nuevo trimestre que llega cargado de magia.

Las propuestas se desarrollarán entre septiembre y diciembre y también en este periodo tiene cabida una sesión de magia con el mago Oki.

Destacar la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos-, además de abrir la colaboración con los institutos, Aspace y los colegios de Villamayor.

Junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año.

La programación se abrirá con Ana Titiricuentos y su 'Cambio besos por sonrisas', cuentacuentos familiar que se llevará a cabo el día 27 de septiembre, y se cerrará el 21 de diciembre con animación a la lectura con Un Punto Curioso', pasando entretanto por Fernando Saldaña, Baychimo Teatro, Juan Malabar, Gamba y Ginny, Ñas Teatrro, Rodorín, etcétera, que harán las delicias de aquellos que, previa invitación recogida en la biblioteca, disfrutarán de tardes mágicas en la Biblioteca.

Comentarios...