Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer de 22 años, herida en un accidente de tráfico en la carretera de Valladolid
X
DURANTE ESTA MADRUGADA

Una mujer de 22 años, herida en un accidente de tráfico en la carretera de Valladolid

Actualizado 09/09/2017
Redacción

El turismo que conducía había chocado contra un semáforo, cerca del término de Villares de la Reina (Salamanca), en la rotonda de cruce con la calle Medina

Una joven de 22 años resultó esta pasada madrugada herida tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Valladolid. Los servicios de emergencias recibieron una llamada que avisaba de una salida de la vía por un turismo que había chocado además contra un semáforo, cerca del término de Villares de la Reina (Salamanca), en la rotonda de cruce con la calle Medina, dentro del polígono industrial de la localidad.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, que posteriormente solicitó, a petición de sus patrullas en el lugar, asistencia médica para una mujer que presenta heridas en una pierna, así como la intervención de los bomberos para retirar los restos del semáforo. También se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió a la mujer en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...