Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis días sin reparar la rotura de una tubería en la carretera de Madrid
X
a la altura del número 183

Seis días sin reparar la rotura de una tubería en la carretera de Madrid

Actualizado 04/09/2017
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | La asociación vecinal Astormi solicita a los responsables municipales que tomen las medidas necesarias para que la concesionaria solucione el problema

La asociación vecinal Astormi de Santa Marta de Tormes ha solicitado al Ayuntamiento que resuelva la avería de una tubería, que provoca pérdidas de agua a la altura del número 183 de la carretera de Madrid.

Un vecino de la zona alertó al servicio de la empresa concesionaria el pasado 29 de agosto de la citada incidencia, pero ésta no se ha subsanado.

Comunicado de Astormi

La asociación vecinal ASTORMI de Sta. Marta de Tormes solicita a los responsables municipales que tomen las medidas necesarias para que la empresa concesionaria de abastecimiento y alcantarillado de este municipio, cumpla con los servicios que tiene encomendados, ante lo que entendemos desde esta asociación una dejadez en el servicio que esta empresa tiene asignado.

Un vecino de Santa Marta de Tormes, relata a esta asociación, que el martes día 29 de agosto dio aviso al servicio de averías de la concesionaria del servicio de abastecimiento de aguas de este municipio (AQUALIA), de que había un gran vertido de agua en la avenida de la carretera de Madrid a la altura del nº 183, esta empresa acoto la zona por donde fluía el agua, pero ya pasados varios días, en concreto a día de hoy ya van seis días y esta avería està sin reparar.

Es por lo que ASTORMI

Ha registrado con fecha 4 de septiembre de 2017 y nº de registro 2017-E-RC-2380 SOLICITANDO:

1ºQue desde el ayuntamiento se exija a la empresa concesionaria la reparación inmediata de esta avería y de las posibles averías que se puedan ocasionar en un futuro.

2ºQue este ayuntamiento tome las medidas sancionadoras que en el convenio con la empresa concesionaria estén estipuladas por una dejación de funciones o por un incumplimiento de los deberes de esta empresa.

3º Que esta administración cumpla con su principal misión, que es la de servir a los vecinos y administrar los recursos de los que dispone y más aun tratándose de un bien tan necesario y escaso como es el agua.

Comentarios...