Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
IronMan y Capitan América sustituyen a Pijamask en los talleres infantiles de este miércoles
X
CENTRO COMERCIAL EL TORMES

IronMan y Capitan América sustituyen a Pijamask en los talleres infantiles de este miércoles

Actualizado 04/09/2017
Redacción

Del 6 al 9 de septiembre, el Centro Comercial acogerá talleres infantiles protagonizados por los personajes animados más populares

Por motivos ajenos a la organización, los personajes de Iron Man y Capitán América sustituirán este miércoles a los protagonistas de Pijamask en los talleres infantiles que se celebrarán este miércoles, a partir de las 18,00 horas, en el Centro Comercial El Tormes.

Con estos talleres infantiles que comienzan este mismo miércoles y que se celebrarán hasta el sábado 9 de septiembre, el Centro Comercial El Tormes quiere sumarse a la celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca. Los talleres se celebrarán a partir de las 18,00 horas en tres turnos de 20 ó 30 minutos aproximadamente. Los interesados en participar en estos talleres creativos pueden inscribirse al comienzo de los talleres hasta completar aforo.

El Tormes regala 10 lotes de material escolar

Durante estos días, todos los niños que realicen posados en el photocall con cualquiera de los personajes animados tendrán la posibilidad de ganar uno de los 10 lotes de material escolar que regalará el Centro Comercial El Tormes. Para participar basta con enviar la fotografía a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/CentroComercialElTormes/), Twitter (@CCElTormes) o Instagram (@centrocomercialeltormes). El Tormes publicará después todas las fotografías y las diez que obtengan más me gustas serán las ganadoras.

Comentarios...