Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños protagonizan la jornada festiva en el parque Picasso
X
celebraciones vecinales

Los más pequeños protagonizan la jornada festiva en el parque Picasso

Actualizado 02/09/2017
Redacción

Las competiciones deportivas acapararán la próxima semana y la clausura de los actos será el 11 de septiembre con actuaciones en la Alamedilla

La asociación de vecinos Los Comuneros Alto del Rollo sigue celebrando las fiestas de estos barrios. Así, este sábado, el parque Picasso acogía un campeonato de petanca y, sobre todo, un amplio programa de actividades gratuitas, destinadas a los más pequeños. Entre ellas, hubo castillo hinchable, toro mecánico, karts o globoflexia.

Próximos actos

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

  • 10,00 h Diana floreada. Recorrido por el barrio de Majoretts y Charanga.
  • 12,30 h. Misa Castellana Con el grupo de Charros de la Asociación Cultural LA CHARRITA. Lugar: Parroquia San Francisco y Santa Clara C/ Escultor González Macías (junto al Colegio Antonio Machado).
  • 13,30h. Vino de Honor para Autoridades, Socios, Representantes y Miembros de distintas Asociaciones. Homenaje a: ENRIQUE CABERO MORAN, VICERRECTOR DE PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, y a GABRIEL ALONSO, FOTÓGRAFO DE LA GACETA DE SALAMANCA. Lugar: A.VV.LOS COMUNEROS. C/ Fontiveros, s/n. Centro Cultural Miraltormes C/Lugo.

DIAS 4 AL 10 SEPTIEMBRE

  • Competiciones deportivas. Lugar: pistas deportivas C/ Bilbao

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE

  • Cierre de Fiestas. Actuaciones de. AVV LOS COMUNEROS incluidas en la programación de Ferias y Fiestas de Salamanca
  • 20,00 h. Tango Con ADOLFO PINTO, Danza del Vientre con JUDITH CASCON. Tributo a RAPHAEL con TITO PÉREZ. Lugar: Parque Alamedilla Junto Fuente Central.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...