Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF quiere lamerse las heridas de Astorga con un triunfo ante el Bupolsa
X
FÚTBOL, 3ª división

Unionistas CF quiere lamerse las heridas de Astorga con un triunfo ante el Bupolsa

Actualizado 01/09/2017
Redacción

Juega este sábado a las 19.00 horas en Las Pistas, sin Flórez y Juampa, descartados por el técnico, ni Chuchi, sancionado

Unionistas CF buscará el triunfo que cure las heridas que provocó la derrota ante el Atlético Astorga hace una semana. El 3-0 escoció mucho a los charros. Astu terminó muy enfadado con el trío arbitral y el conjunto de la capital volvió a casa con la idea de haber jugado mejor que su rival pero con el zurrón lleno de goles en contra.

Su debut en casa se presenta como una nueva oportunidad de vivir el presente y olvidar el pasado. Enfrente tendrán al Bupolsa. El cuadro burgalés venció en la primera jornada de Liga por 1-0 al Virgen del Camino y llega con la confianza suficiente como para intentar dar la sorpresa.

Flórez y Juampa, descartados

Jorge González 'Astu', entrenador de Unionistas de Salamanca CF ha dado a conocer la lista de 16 futbolistas convocados para este partido ante el CD Burgos Bupolsa. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, se celebrará el sábado 2 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Las Pistas del Helmántico.

CONVOCADOS:

  • Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.
  • Defensas: Antonio León, Gallego, Carmona, Luis Obispo.
  • Centrocampistas: Arroyo, Chamorro, Cristo, Piojo, Adrián, Javi Navas, Motos.
  • Delanteros: Isaac Manjón, Óskar Martín, Carlos de la Nava.

DESCONVOCADOS:

  • Decisión técnica: Flórez, Juampa.
  • Sanción: Chuchi Jorqués.

Lo tendrá complicado. Unionistas CF se hace fuerte en casa. Lleva una racha increíble en sus campos de juego y además cuenta con una de las mejores aficiones de la categoría, si no la mejor. El ambiente en las gradas está asegurado y el partido promete espectáculo y goles. O al menos eso es lo que desea el cuerpo técnico, que ya ha olvidado el 3-0 de Astorga y ha trabajado esta semana con la intención de llegar lo más lúcido posible al partido de este sábado.

El choque será especial también para Hamed, el jugador costamarfileño del Ciudad de Murcia que está librando una lucha personal para ayudar a su madre enferma. Unionistas CF se ha hecho eco de la situación y donará un euro por cada entrada que venda este sábado en el partido de Liga.

Foto: Unionistas CF

Comentarios...