La Comisión de Bienes y Contratación da el visto bueno a esta intervención en las plazas Jilgueros, Cigüeñas y Volta, entre otras
La Comisión de Bienes y Contratación ha dado el visto bueno al proyecto de acondicionamiento de otras once plazas y calles del barrio de San Bernardo.
Concretamente, a las obras en la Plaza Jilgueros, Plaza las Cigüeñas, y Plaza Volta; las plazas situadas en las calles Alberca y Arapiles, Santa Marta y Hogar, Santa Marta, Artesanía y Cooperación (entre Peña de Francia y Candelario) y en la calle Villares (entre Alberca y Arapiles).
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 496.600 euros, también contempla, entre otras actuaciones, la plantación de arbustivas y arbolado, el soterramiento de la canalización del alumbrado, la instalación de bancos de madera en todas las plazas o la instalación de aparatos de gimnasia para personas mayores en la Plaza Jilgueros.
Estos trabajos se suman a los que se van a realizar en las calles Gamo, Tórtola, Ciervo, Perdiz y Cisne que las convertirán en espacios estacionales con zonas ajardinadas y aparcamiento.