Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fely Campo, en MOMAD Metrópolis, la principal Feria de moda comercial española
X
diseñadora salmantina

Fely Campo, en MOMAD Metrópolis, la principal Feria de moda comercial española

Actualizado 30/08/2017
Redacción

Participará este fin de semana en un encuentro con las propuestas de más de 700 marcas

La diseñadora Fely Campo participará este fin de semana en MOMAD Metrópolis, la principal feria de moda comercial de la Península Ibérica que reunirá del 1 al 3 de septiembre las propuestas de más de 700 marcas destacadas de moda y complementos.

El salón, organizado por IFEMA, alcanzará los 13.500 metros cuadrados, y servirá para presentar las colecciones Primavera-Verano 2018 de marcas de confección femenina, masculina, moda joven y urbana, fiesta, ceremonia y complementos.

La salmantina Fely Campo acude a esta feria con su colección de primavera verano 2018, compuesta por trajes de inspiración oriental. Japón es el hilo conductor de esta colección formada por vestidos largos, por encima del tobillo, de estampados florales, llamativos y elegantes, y tonos cromáticos sorprendentes. En esta colección no faltan los tejidos arrugados, los dorados y los plateados con volúmenes exquisitos para sorprender en cualquier fiesta.

Además de su presencia en la Feria con un stand (14C02B), Fely Campo participará en la pasarela que tendrá lugar este viernes, 1 de septiembre, a las 17,00 horas en la "Summer Terrace".

Con motivo del evento, IFEMA acogerá estos días diferentes actividades como Exposiciones de prototipos de diseño, elaborados por los alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid; la Exposición de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología; y la muestra sobre los 1900 años de Trajano y Adriano, de la Escuela Sevilla de Moda, que recrea diez trajes representativos de la época, conmemorando el aniversario de la muerte de ambos emperadores.

Comentarios...