Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos
X
BALONCESTO

El Perfumerías Avenida inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos

Actualizado 30/08/2017
Redacción

El conjunto salmantino iniciará este jueves las presentaciones de las nuevas jugadoras. La primera será María Asurmendi

El Perfumerías Avenida comenzará este viernes la preparación de la próxima campaña. El inicio de la pretemporada empezará con los oportunos y habituales reconocimientos médicos desde las 9 de la mañana, si bien este jueves iniciará las presentaciones de las nuevas jugadoras. Este jueves le tocará el turno a María Asurmendi.

El viernes se harán los reconocimientos médicos y por la tarde, a las 19 horas, se ejercitarán en el pabellón de Würzburg a las órdenes de Miguel Ángel Ortega. Para concluir esta semana el sábado y el domingo también habrá entrenamiento a las 11 horas en el pabellón de Würzburg.

El club ha previsto seguir con las presentaciones el lunes, con la puesta de largo de Laura Nicholls y el martes de D'Andra Moss. Las mismas se realizarán en la sala de prensa de Würzburg sobre las 13.15 horas.

El primer entrenamiento se realizará con todas las jugadoras de la primera plantilla a excepción de Erika de Souza (incorporación para comienzos de la próxima semana) y Angel Robinson (dependiendo de competición WNBA).

El equipo técnico contará, sobre todo en los primeros días de trabajo, con las siguientes canteranas del CB Perfumerías Avenida: Alba Pedrosa; Lucía Domínguez; Lola García; Carmen García; Inés Santibáñez y Blanca Alcalde.

La primera en ponerse en funcionamiento ha sido Silvia Domínguez. La capitana ha sido la primera en regresar a Salamanca y, sin mucho tiempo casi para instalarse, ha querido ya ponerse a trabajar para volver a coger sensaciones de cara a una pretemporada intensísima. Un trabajo, eso sí, de continuación de lo que ella misma y el resto de compañeras a punto de llegar ya venían realizando en sus diferentes casas. Ahora es el momento de que el "curro" deje de ser solitario y comenzar a construir lo más difícil de todo: un equipo.

Foto: Perfumerías Avenida

Comentarios...