Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF donará un euro por entrada a Hamed, jugador del Ciudad de Murcia
X
DETALLE SOLIDARIO

Unionistas CF donará un euro por entrada a Hamed, jugador del Ciudad de Murcia

Actualizado 29/08/2017
Redacción

El jugador costamarfileño del conjunto murciano está pidiendo ayuda para su madre, enferma en un hospital

Unionistas de Salamanca debuta como local en esta nueva temporada este sábado. Será a partir de las 19:00 horas y con el objetivo de hacer olvidar la amarga derrota de la primera jornada en tierras maragatas. Los precios fijados para este encuentro son los siguientes:

Socios: Gratis

Adultos: 8?

Simpatizantes: 6?

Menores: 2?

Unionistas se volcará con Hamed, el jugador del Ciudad de Murcia cuya madre está muy enferma. La historia de Hamed comienza en Costa de Marfil. Joven al que le gusta mucho el fútbol y que se vio obligado a salir de su país para prosperar. Tras pasar por Marruecos se enteró de la muerte de su padre, y tras dar el salto a la península en una patera fue internado en un centro de menores hasta la mayoría de edad. Con la ayuda de Cáritas y gracias al Ciudad de Murcia está saliendo adelante, aunque ahora pide ayuda para su madre, internada en un hospital gravemente enferma.

El sueño de la mujer es ver por última vez a su hijo. Hamed, destrozado, está encontrando ayuda en el Ciudad de Murcia y en la sociedad española que se está volcando con esta historia. Entre ellos Unionistas CF, club solidario y que desea ayudar a este jugador.

Puedes ver su historia aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=kpcRtV6Hsqw

Continúa abierta la campaña de socios

La campaña continúa abierta y ante el acercamiento del primer encuentro el ritmo de tramitaciones es muy alto. Estos son los horarios de la sede (C/Badajoz 14) para realizar renovaciones o darse de alta esta semana:

Martes: 18:00 a 20:30

Jueves: 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:30

Viernes: 18:00 a 20:30

Sábado: 11:00 a 14:00

También existe la posibilidad de realizar el proceso en la tienda online, recibiendo el carnet en casa.

Comentarios...