Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No estamos coordinados, aunque lo veo lógico, y poco a poco lo iremos puliendo”
X
María Hernández, CF Salmantino UDS

“No estamos coordinados, aunque lo veo lógico, y poco a poco lo iremos puliendo”

Actualizado 28/08/2017
Redacción

El técnico destaca la apertura del Fondo Sur, así como el incremento de peñas y seguidores: "Hay más ambiente y eso es fenomal"

Tras el buen debut liguero, con victoria ante el Almazán, por 3 goles a 0, María Hernández, entrenador del CF Salmantino UDS, reconocía que su equipo aún necesita acoplamiento, ya que hay "muchos jugadores nuevos y otros que vienen de ligas diferentes". "Faltan movimientos porque no estamos coordinados, aunque lo veo lógico y en semanas posteriores poco a poco lo iremos puliendo", añadía.

Además, la primera victoria es importante porque el equipo no pudo contar con tres lesionados (Zárate, Caramelo y Sergio Ramos), así como con cuatro futbolistas cuyo transfer no ha llegado todavía (Echagüe, Marco Iván Pérez, Diego Franco y Tyson). Por eso, la convocatoria se completó con jugadores del filial: "Estamos contentos con los chavales del B y seguiremos tirando de ellos cuando sea necesario", comentaba el técnico.

Además, María ha valorado de manera positiva la apertura del Fondo Sur, así como el incremento de peñas y seguidores. "Hay más ambiente que el año pasado y eso es fenomal para los jugadores".

Comentarios...