Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo busca su primer triunfo liguero ante el CCD Cerceda
X
ESTE DOMINGO, A LAS 18.30 HORAS

El CD Guijuelo busca su primer triunfo liguero ante el CCD Cerceda

Actualizado 27/08/2017
Redacción

El conjunto de Jordi Fabregat debe sumar sus tres primeros puntos de la temporada tras la derrota que sufrió ante el Rápido de Bouzas

El Club Deportivo Guijuelo buscará ante el CCD Cerceda de A Coruña (18.30 horas) sus tres primeros puntos de la temporada tras caer en el debut ante el Rápido de Bouzas. El conjunto de Jordi Fabregat debutará en el Municipal ante un recién ascendido, y que también llega con la necesidad de puntuar tras perder en la primera jornada.

Sobre el papel el Guijuelo es favorito, aunque el choque no será fácil ante la más que probable numerosa defensa que pondrá en el Municipal el técnico del Cerceda, Tito Ramallo. Jordi Fabrergat, que no se sentará en el banquillo por sanción, no podrá contar con el lesionado Feitas. Las novedades en la convocatoria serán la entrada de Abel y Diego Suárez.

Fabregat cambiará el once que no le dio un gran rendimiento en la primera jornada. Podría entrar Manu Dimas por lo que cambiará el centro del campo al pasar Luque a esa línea del equipo. El precio de las entradas para ver el choque oscilará entre los 12 y los 18 euros, mientras que los juveniles y los jubilados tendrán que pagar entre 10 y 15 euros. Los infantiles pagarán entre 5 y 7 euros.

Por su parte, Tito Ramallo ejercitó a sus jugadores este sábado y se trae a la ciudad guijuelense a 18 jugadores. El lateral derecho Oriol Dot es baja por motivos personales y en su lugar entra el debutante Claudio Torrejón.

Foto: Kiko Robles

Comentarios...