Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astu, muy duro y crítico: “Ha habido tres personas que se han reído de nosotros”
X
POST PARTIDO ASTORGA-UNIONISTAS

Astu, muy duro y crítico: “Ha habido tres personas que se han reído de nosotros”

Actualizado 27/08/2017
A. Arroyo

El técnico salmantino, contra el trío arbitral; "nos han pitado 17 faltas en contra por dos a favor, dos penaltis y eso no se puede consentir. Me da igual la sanción, pero es lo que siento y lo tengo que decir"

El entrenador de Unionistas CF se despachó muy a gusto tras el 3-0 cosechado ante el Atlético Astorga en los micrófonos de la Cadena Ser. Astu no se mordió la lengua y dijo que "lo que ha pasado es que tres personas se han reído de nosotros. No puede ser que en un partido a un equipo se le señalen 17 faltas a favor y a otro solo dos, dos penaltis y otros aspectos que no nos han dejado entrar en el partido. Son los mismos que nos arbitraron contra la Virgen del Camino el pasado año, con derrota, claro".

El técnico sabe que se puede exponer a una sanción, pero indicó que "me da igual que me sanciones, es lo que siento y tengo que decirlo, pero no se nos ha tratado bien y ya está".

Arroyo

Por su parte, Arroyo también destacó que la actuación arbitral pudo influir, pero fue más benevolente con el trío colegial. Sobre el partido dijo que "la derrota es dura y no merecíamos este castigo. Es posible que nos haga daño, pero esto largo y hay que levantarse. El árbitro es verdad que no ha acertado, pero es fútbol y ahora nos toca analizar los errores que hemos cometido".

Isaac Manjón

El delantero no tuvo suerte con los remates y su equipo lo sufrió. En su análisis apuntó que "hemos hecho una buena primera parte, pero es duro irse al descanso con 1-0. Después, en la segunda mitad, el 2-0 de penalti nos ha hecho daño. Hemos intentado darle la vuelta, pero no ha podido ser. Tenemos que trabajar para revertir la situación".

Foto: Cadena Ser

Comentarios...