Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astu apuesta por el triunfo en su debut liguero contra el Astorga
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Astu apuesta por el triunfo en su debut liguero contra el Astorga

Actualizado 26/08/2017
Redacción

El entrenador de Unionistas cree que llegan en un buen momento al comienzo de la competición y apunta que los leoneses son un rival a batir

Jorge González 'Astu' compareció este viernes en su primera rueda de prensa previa a su debut liguero. Lo hizo acompañado de su jugador Antonio León. Para el técnico de Unionistas el primer partido siempre es un choque abierto si bien destacó que "iremos a por el triunfo", aunque explicó que el Astorga será un rival complicado ya que se trata de "uno de los rivales a batir".

Astu dijo que llegan a este comienzo del campeonato en un buen momento, recordó la buena pretemporada realizada por el equipo y expresó que tiene a la plantilla casi hecha desde hace mucho tiempo y en este sentido, quizá tengan alguna ventaja sobre el Astorga, que ha hecho incorporaciones en el último momento.

Sobre lo que puede ser el partido, Astu explicó que "será abierto y pienso que se puede notar el cansancio de la preparación". Además, el técnico lamentó la baja de Chuchi, porque ayuda mucho al equipo en muchos sentidos, no solo en cuestiones deportivas. En este sentido dijo que convocará a todos los jugadores disponibles.

Antonio León

El defensa de Unionistas, Antonio León, destacó en la rueda de prensa que "saldremos a ganar, porque los equipos que quieren ser campeones tienen que salir a todos los campos con esa intención". El jugador dio importancia a la buena pretemporada y apuntó que la veteranía de jugadores que han venido darán al equipo un grado más de experiencia de lo que tenía la pasada temporada.

Unionistas CF realiza su debut en tierras leonesas, será frente al Atlético Astorga, a las 18.30 horas, en La Eragudina. El equipo charro ha llegado a un acuerdo con el Atlético Astorga y dispondrá de un lote de entradas (250) a precio reducido y a la venta exclusivamente en la sede unionista (C/Badajoz 14). Estas entradas tienen los siguientes precios:

Adultos (mayores de 18 años): 10? frente a los 12? en taquilla.

Juveniles (Entre 14 y 17 años inclusive): 6? frente a los 8? en taquilla.

Niños (Menores de 14 años): Entran gratis sin necesidad de entrada.

Los horarios para adquirirlas son los siguientes:

Jueves: 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:30 horas.

Viernes: 18:00 a 20:30 horas.

Sábado: 11:00 a 14:00 horas.

Convocatoria

Jorge González 'Astu', entrenador de Unionistas de Salamanca CF, ha convocado a 18 futbolistas para el partido ante el Atlético Astorga. En el propio campo, por tanto, tendrá que realizar los dos descartes necesarios.

CONVOCADOS:

Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.

Defensas: Antonio León, Juampa, Gallego, Flórez, Carmona, Luis Obispo.

Centrocampistas: Arroyo, Chamorro, Cristo, Piojo, Adrián, Javi Navas, Motos.

Delanteros: Isaac Manjón, Óskar Martín, Carlos de la Nava.

DESCONVOCADOS:

Sanción: Chuchi Jorqués. Además, habría sido baja por lesión, ya que padece una entesitis con un plazo previsto de recuperación de una semana.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...