Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Hernández no se fía del Almazán en el debut del Salmantino UDS
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

María Hernández no se fía del Almazán en el debut del Salmantino UDS

Actualizado 25/08/2017
Redacción

El entrenador del conjunto charro destacó en la sala de prensa que "se capta el ambiente de que el domingo empieza lo bueno"

El CF Salmantino UDS afronta este sábado su última sesión de trabajo, a las 9 horas, antes de su debut liguero el domingo en el Estadio Helmántico frente al Almazán. Será a partir de las 19 horas y supondrá el retorno del equipo charro a categoría nacional en una temporada en la que el club unionista quiere luchar por recuperar la Segunda B en busca de devolver el fútbol profesional a Salamanca.

El entrenador del equipo, María Hernández, compareció este viernes en rueda de prensa previa a este partido, una circunstancia que repetirá durante toda la temporada. En la misma indicó que "se nota el ambiente de fútbol que hay en el entorno del equipo y sabemos que el domingo empieza lo bueno".

En su primer partido tendrán a un rival de nivel. Será el Almazán. María Hernández no se fía del conjunto soriano. "Es verdad que han perdido a jugadores importantes que ha decidido irse a otro equipo, pero vendrán otros con muchas ganas. No hay que fiarse y salir a ganar, aunque sabemos la complejidad que tendremos para sumar los tres puntos".

Respecto a las bajas que tendrá el conjunto para este primer partido, María Hernández confirmó las de Sergio Ramos, Iker y Caramelo, y además dijo sobre los mexicanos que no sabía si podrían tener las fichas a tiempo. "Me han dicho que se está trabajando en este tema y quizá con alguno sí podamos contar", apuntó.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...