Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos salmantinos ya conocen los calendarios de la temporada 2017-18
X
FÚTBOL BASE

Los equipos salmantinos ya conocen los calendarios de la temporada 2017-18

Actualizado 25/08/2017
Redacción

Las Ligas comenzarán el 8 de octubre y concluirán el 20 de mayo. La Tercera Juvenil empieza el 24 de septiembre, la Tercera Benjamín (grupo 3) el 1 de octubre, y la Tercera Prebenjamín (grupo 2) el 15 de octubre

Los conjuntos salmantinos ya conocen los calendarios de las diferentes competiciones desde la categoría Juvenil hasta la Prebenjamín, según ha publicado este viernes la Federación Territorial de Castilla y León. Las Ligas comenzarán el 8 de octubre a excepción de tres, la Tercera Juvenil, que lo hará el 24 de septiembre, la Tercera Benjamín (grupo 3), que lo hará el 1 de octubre y la Tercera Prebenjamín (grupo 2) que lo hará el 15 de octubre. Todas concluirán el 20 de mayo.

Nada menos que 23 Ligas en total con numerosos equipos en cada categoría, ya que sean de Salamanca capital o la provincia. Santa Marta, Salmantino, Unionistas, Carbajosa de la Sagrada o Navega marcarán de nuevo el paso en cada una de las categorías haciéndose un hueco entre los grandes e intentando escalar categorías.

Los mayores, juveniles, cadetes e infantiles con la intención de subir a las Ligas Regionales, donde esta temporada han dado un paso más el Juvenil del Navega, que jugará la Liga Nacional o el Juvenil A Unionistas, que estará en la Regional.

Pueden ver todos los calendarios en: http://fcylf.es/competiciones

Comentarios...