Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mansour Seck: “Vamos a disfrutar mucho y vamos a lograr el objetivo”
X
GRUPO VII

Mansour Seck: “Vamos a disfrutar mucho y vamos a lograr el objetivo”

Actualizado 24/08/2017
Redacción

De origen senegalés, central de 27 años, ha estado a prueba con el equipo blanquinegro

El central de origen senegalés Mansour Seck ha vestido hoy la camiseta del CF Salmantino UDS en su presentación como jugador del equipo charro para la temporada 2017-18 dentro del grupo VII.

El futbolista, de 27 años llega para aportar su experiencia y envergadura en el centro de la defensa, posición que alterna con la de medio centro defensivo. El jugador debutó en Segunda División B en la temporada 2015-16 con el Hoya Lorca, mientras que la pasada campaña ascendía a Tercera División con la UD Ibiza. Mansour destaca por su altura, ya que supera el 1,90 de estatura, pero también por el buen trato al balón, como se ha demostrado en los dos amistosos que ha disputado con el equipo blanquinegro, con el que ha estado a prueba.

El senegalés Mansour Seck era presentado este jueves en el estadio Helmántico. Aunque puede jugar como medio centro defensivo, en principio llega para jugar como central. El futbolista no ocultaba ni su satisfacción ni su optimismo con las posibilidades del equipo. "En primer lugar me gustaría dar las gracias a Carlos ?Martín- y a Ángel ?Lozano- por la oportunidad. Vengo a ayudar a lograr el objetivo y la verdad es que estoy muy feliz por cómo me han recibido este tiempo y por cómo me han tratado, no tenía duda de que me iba a quedar", señalaba el futbolista, que no quiso definirse como jugador. "Lo que me importa es demostrarlo en el campo y en los entrenamientos".

Además, fue claro sobre el equipo y sus posibilidades. "Al equipo lo veo muy bien para luchar por el objetivo, bien con el balón. Vamos a disfrutar mucho y lo vamos a lograr".

Por su parte, Ángel Lozano ratificó la confianza del club en el jugador y aprovechó para darle la bienvenida. "Confiamos mucho en el él y que nos ayude. Necesitábamos reforzar esa posición en la defensa y nos va a ayudar mucho, así que le deseamos lo mejor y le damos la bienvenida", comentó, a la vez que reconocía que todavía llegará algún jugador más. "Falta algún detallito. Tenemos fichas libres, un sénior y dos sub-23 se mirará el mercado", sentenció.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...