Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores podrán realizar tratamientos dentales con un 20% de descuento
X
Clínica Odontológica Santa Marta

Los mayores podrán realizar tratamientos dentales con un 20% de descuento

Actualizado 24/08/2017
Redacción

SANTA MARTA | Convenio del Ayuntamiento para acceder a servicios de odontología, podología, traumatología y medicina general a precios reducidos

El Ayuntamiento ha firmado un nuevo convenio en el área de la salud para los mayores de Santa Marta con la Clínica Odontológica Santa Marta gracias al cual los vecinos que superen los 65 años podrán acceder a un servicio de odontología, podología, traumatología y medicina general a precios muy reducidos.

Como reconoció la concejal de Mayores, Andrea García, "este colectivo tienen unas necesidades especiales entre las que se encuentran la utilización e recursos como este, y muchas veces no accede a él o por desconocimiento o por la escasez de recursos. Es por ello que hemos querido facilitarles el acceso a esta opción favoreciendo que se encuentren en mejor estado de salud. A esto se une el hecho de que aquí podrán acudir a recibir tratamientos que necesiten con urgencia y que lo tendrán al lado de casa".

En lo que respecta al servicio de odontología, como explicó Bruno Daniel Teixeira, representante de la clínica, "todos los mayores podrán realizarse tratamientos dentales sobre los que se aplicará un 20% de descuento. A este servicio se acompaña otro que incluye tratamientos de podología, cuyo coste será de 15 euros por consulta en tratamientos como quiropodia, con corte y fresado, eliminación de callos, durezas u ojos de gallo y que se prestará los miércoles; tratamientos en traumatología, cuyo coste será de 30 euros, los miércoles por la mañana y otros tratamientos de medicina general, con un coste por consulta de 15 euros, todas las tardes de lunes a viernes. La mayoría de estos tratamientos suelen costar el doble por lo que creemos que es una buena iniciativa para que todos los mayores puedan acceder a ella".

Asimismo, Bruno Teixeira resaltó la "importancia de que la población pueda recibir información de determinados tipos de tratamientos más actuales que en la mayoría de casos pueden desconocer". Este servicio se prestará en las instalaciones de la clínica odontológica situada en la Carretera Madrid 72.

Foto: Alejandro López

Comentarios...