Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina se prepara para vivir con intensidad sus Fiestas Fin de Verano
X
DEL 24 AL 27 DE AGOSTO

Villares de la Reina se prepara para vivir con intensidad sus Fiestas Fin de Verano

Actualizado 23/08/2017
Redacción

Este jueves, a las 20 horas, se inaugurarán las casetas y a las 22.30 horas habrá una actuación musical con Rumba Exprés

Este jueves comienzan en Villares de la Reina las Fiestas Fin de Verano con varios actos y actividades para todas las edades. Serán del 24 al 27 de agosto. La inauguración de las mismas será a las 20 horas con la apertura de las casetas. A las 22.30 horas habrá una actuación musical a cargo de Rumba Exprés.

El viernes 25 de agosto el ayuntamiento ha organizado una fiesta de la espuma en la que se prevé que haya cientos de niños de todas las edades. Será a las 18 horas. Para concluir la jornada, a las 23.30 horas habrá una verbena a cargo de la orquesta Tanzania en la Plaza Centro de Ocio.

Para el fin de semana más actos. El sábado 26 de agosto, a las 15 horas se ha organizado una caldereta popular, a las 17 horas se instalará un hinchable acuático y a las 23.30 horas se cerrará el día con la verbena del grupo Excalibur, en la Plaza Centro de Ocio.

Para concluir estas Fiestas Fin de Verano, el domingo 27 de agosto habrá cine familiar a las 22 horas con la proyección al aire libre de la película 'Mascotas'.

Comentarios...