Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS afina su puesta a punto con un triunfo ante el San Agustín (2-0)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS afina su puesta a punto con un triunfo ante el San Agustín (2-0)

Actualizado 20/08/2017
A. Arroyo

Los tantos de Jorge García, de penalti, y de Juanan, de cabeza, dieron la victoria a los charros en el Helmántico

2 CF Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Dela, Juanan, Tejedor, Miguel Ángel, Martín Galván, Caramelo, Garban, Jorge García y Antonio Amaro. Banquillo: Ventura, Echagüe, Coque, Massour, Manzano, Valentín, Diego, Álex Toral, Sandoval y Marco Iván.

0 San Agustín de Guadalix: Farru, Koke, Cuevas, Agustín, Maka, Fran, Jony Lomas, Jime, Acuña, Miguelón y Lacaba. Banquillo: Álvaro, Mario, Del Estal, Rubén, Abollado, Heo, Richi, Quine y Pablo.

Goles: 1-0, min. 18, Jorge García, de penalti; 2-0, min. 47, Juanan.

Árbitro: Carlos Gallego Hernández.

Incidencias: partido amistoso de preparación de la temporada disputado en el estadio Helmántico. Buen ambiente en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.


El Salmantino UDS cerró este sábado, ante el San Agustín de Guadalix, su preparación de la temporada, una Liga que comenzará el próximo domingo en casa ante el Almazán. En su último choque el cuadro de María fue mejor que su rival y lo demostró desde el inicio. A los 13 minutos Jorge García tuvo la primera ocasión y a los 18 no perdonó el lanzamiento de un cometido sobre Martín Galván.

Con el 1-0 el Salmantino estuvo aún más cómodo. Caramelo perdonó el 2-0 en un mano a mano con Farru, aunque Acuña pudo marcar a los 22 el empate. De ahí al final el choque decayó. Tras el descanso el Salmantino arrancó con fuerza. Juanan a los 2 minutos aprovechó un saque de córner para marcar de cabeza el 2-0.

María Hernández comenzó con la rotación de cambios en esta segunda mitad para dar oportunidad a todos los jugadores. El San Agustín de Guadalix estiró líneas y puso en apuros en algunos momentos el portal salmantino, sobre todo en una ocasión de Jony Lomas que disparó duro y cruzado, aunque la respuesta de Rodri fue espectacular.

Una de las ocasiones más claras de la segunda parte la tuvieron Garban y Valentín, con sendos remates que desbarató el portero del conjunto madrileño. Al final 2-0 y última prueba superada. En una semana empieza lo importante de verdad.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...