Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un central y un jugador de banda llegarán al CF Salmantino UDS
X
FÚTBOL, 3ª división

Un central y un jugador de banda llegarán al CF Salmantino UDS

Actualizado 17/08/2017
Redacción

Al tiempo que se sondea el mercado, el club está probando a Mansour Seck, un pivote defensivo senegalés, de 27 años, procedente de la UD Ibiza

El CF Salmantino UDS está buscando un defensa central y un jugador de banda para completar su plantilla. Así lo ha afirmado el director deportivo de la entidad blanquinegra, Ángel Andrés Lozano.

La prioridad es un zaguero y de hecho ya en Plasencia jugaba Mansour Seck, un futbolista africano que está a prueba y al que también se podrá ver este sábado, en el Helmántico, en el último encuentro de la pretemporada.

Se trata de un pivote defensivo senegalés, de 27 años, procedente de la UD Ibiza, con la que ha logrado el ascenso a Tercera la pasada campaña. Además, ha jugado en La Hoya Lorca, en 2ªB. A pesar de su origen africano, el jugador lleva más de una década en España y también disputó una fase de ascenso a 2ªB con el Huercal-Overa de Almería.

Por otra parte, el presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, anunciaba que "la campaña de abonos va muy bien, por encima de nuestras previsiones". En este sentido, adelantaba que la próxima semana, antes del comienzo de la liga, se harán públicos los últimos datos sobre el número total de socios.

Comentarios...