Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida jugará la Supercopa de España el 28 de septiembre en Würzburg
X
la feb cambia la fecha

Avenida jugará la Supercopa de España el 28 de septiembre en Würzburg

Actualizado 16/08/2017
Redacción

El primer título nacional de la temporada, ante Spar CityLift UniGirona, se jugará ese jueves, a las 20:30 horas y con TDP en directo

La Supercopa de España, el primer título nacional de la temporada, cambia ligeramente de "planes" y se disputará una jornada más tarde de lo inicialmente previsto.

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado el traslado definitivo del encuentro entre Perfumerías Avenida y Spar CityLift UniGirona al 28 de septiembre, jueves, a las 20:30h en el pabellón municipal de Würzburg y con las cámaras nacionales de Teledeporte en directo.

El cambio ha sido posible a petición y conformidad de ambos equipos implicados y aprobado en las últimas fechas por la propia FEB. De esta forma, la temporada en España comenzará de forma oficial el 28 de septiembre con el partido que, en este caso, enfrentará al campeón de Liga y Copa, Perfumerías Avenida y al subcampeón de ambas competiciones, el UniGirona.

Las charras buscarán, de esta forma, su séptimo título de Supercopa, segundo de forma consecutivo, mientras que las gerundenses pelearán por llevarse su segundo campeonato de este tipo. Hay que recordar que la Liga Femenina arrancará sólo un par de días después con la disputa del Open Day (30 de septiembre y 1 de octubre), la jornada íntegra que se desarrollará en una sede única en Madrid.

Fuente perfumeriasavenidabaloncesto.com

Comentarios...