Para cada persona las vacaciones pueden significar algo distinto. Para unos sol y playa, para otros deporte y naturaleza. ¿Qué tal probar algo nuevo?
Todo el mundo está deseando que lleguen las vacaciones para disfrutar de un merecido descanso y poder viajar. Pero la manera como cada uno las pase puede ser diferente. Los gustos de cada persona son distintos y lo que a uno le gusta a otro no. Unos prefieren ir a la montaña y otros a la playa. A algunos les gusta disfrutar de hacer deportes como senderismo y otros prefieren estar tumbados en la piscina de un hotel. Hay gente que le gusta estar en el campo y otros prefieren ir a la ciudad. Muchos dicen que en agosto es el mejor mes para estar en la ciudad porque casi todo el mundo se ha ido a la playa, así que pueden disfrutar de las atracciones sin agobios.
Sin importar cómo sean tus vacaciones preferidas, lo importante, es poder tener unos días de descanso donde se haga lo que a uno le guste sin tener que estar pendientes del reloj continuamente. Vamos a conocer algunas alternativas al típico viaje de siempre. A lo mejor te apetece probar alguna.
Descubre la vida en el cámping
Ir de cámping ofrece la oportunidad de poder estar más cerca de la naturaleza y estar en contacto con parajes realmente increíbles. Los Campings en España suelen estar cerca de lugares que después se pueden visitar por lo que, si te gusta hacer turismo, puedes tener lo mejor de los dos mundos.
En los campings se puede viajar con tiendas de campañas, se puede alquilar un bungalow o ir con una autocaravana si se dispone de ella. Algunos campings se encuentran cerca de ríos o de playas donde toda la familia podrá disfrutar del aire libre y de darse unos buenos baños. También tienen piscina para disfrutar sin tener que salir del recinto.
Aunque si quieres un poco más de comodidad, también existe otro sistema para hacer cámping pero más glamuroso. Estos espacios proporcionan tiendas último modelo, casas en árboles o un iglú con todas las comodidades. Si te interesa puedes preguntar por el "Glamping".
Apartamentos en lugar de hoteles
Cuando se busca el mejor plan de vacaciones, se tiende a buscar alojamientos tipo hoteles en lo que se tienen todas las comodidades. Se está atendido por profesionales del sector que hacen todo lo que a uno no le gusta, como limpiar o cocinar. Pero esto hay que pagarlo. A veces, el impedimento para salir de vacaciones es no tener dinero para pagarse un hotel. Esto se ha terminado si se reserva en Apartamentos Toro 33.
Si quieres ir a visitar una ciudad como la bella Salamanca en lugar de un hotel, se puede alquilar un apartamento. Es cierto que en estos alojamientos uno se tiene que hacer la comida y dejar todo recogido, pero es más barato y se puede ir a cualquier sitio. No hay horarios que seguir, cada uno decide lo que quiere hacer. Además, casi siempre se come fuera cuando se está de turismo. Esta puede ser una buena manera de disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Qué hacer en la ciudad
Quizá no puedes salir de la ciudad este verano. Ya estás pensando que te vas a aburrir. ¡No tiene porqué ser así!. Las ciudades se quedan desiertas porque la gente se marcha a la playa. Es el momento de conocer lo que tienes más cerca. Puedes visitar pueblos de Madrid que no conoces como Rascafría o Guadarrama, dos lugares con paisajes increíbles donde encontrar la tranquilidad que uno busca cerca de la urbe.
Si quieres puedes ir a una tienda de alquiler de coches estacion AVE Girona y conocer todas las tracciones y las playas de esta ciudad catalana.