Al buscar ese lugar, aparecerá con un punto rojo, con información detallada sobre ese acontecimiento en concreto, incluidos los avisos de los servicios de emergencia
Google ha activado una nueva función que buscar mostrar la más reciente información sobre un lugar en el que se está producciendo una crisis. Al buscar ese lugar concreto, aparecerá con un punto rojo, con información detallada sobre ese acontecimiento en concreto, incluidos los avisos de los servicios de emergencia que quieran lanzar a la población, como cierre de carreteras, etc.
A través de las alertas de Google también el usuario puede suscribirse para estar informado del progreso de los acontecimientos. Desde poder coger un vuelo, acceder al hospital o el tráfico se convierten en información de gran importancia cuando ha sucedido algún acontecimiento crítico.
El objetivo es dar la información más útil a las personas afectadas por una situación crítica. En tiempo real, busca aglutinar toda la producción de información para ofrecer solo aquello que realmente se necesita en un momento de confusión. Un servicio más de Google que seguro brilla por su practicidad y sencillez.