.
Seguramente muchos lectores al leer estas líneas se sientan identificados, sobre todo los que viven en la urbanización Vega de Salamanca.
El ayuntamiento recauda impuestos y se supone que dentro de esta cuantía está el mantenimiento de las zonas comunes.
Es una verdadera lástima pasear por las avenidas Río Tormes y Paseo de Villamayor y tener que descender cada pocos metros a la carretera porque los árboles invaden la acera y sus ramas son un gran peligro.
Existen multitud de parcelas, con dueños, muchos de ellos entidades bancarias, que dejan mucho que desear. Están plagadas de maleza y sin vallar suponiendo un alto riesgo de incendio y sus fatales consecuencias para los residentes.
No puedo olvidar la ribera del Río Tormes a la que se le ha dedicado una gran parte de los presupuestos del ayuntamiento y la cual quedó envidiable al finalizar las obras de recuperación, pero que a día de hoy da verdadera pena pasear y observar el abandono que sufre.
Las plantas de las medianas son otro punto para mejorar y no eliminarlas a la primera queja vecinal.
Se que nunca llueve a gusto de todos, pero cuando se pagan impuestos a los ayuntamientos existe el derecho de reivindicar que se haga un buen uso de ellos y se trate por igual a todos los vecinos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.