Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Animada velada musical con la banda Sweet Marta &The Blues Shakers
X
biblioteca torrente ballester

Animada velada musical con la banda Sweet Marta &The Blues Shakers

Actualizado 10/08/2017
Redacción

Los salmantinos han podido disfrutar este jueves de una nueva actuación del programa municipal 'Verano se escribe con Blues'

Los salmantinos han podido disfrutar este jueves de una nueva actuación del programa municipal 'Verano se escribe con Blues'. La banda Sweet Marta & The Blues Shakers ha sido la encargada de poner la música a la noche junto a la Biblioteca Torrente Ballester en una velada en la que han sabido transmitir al público su pasión por el blues.

Sweet Marta & The Blues Shakers es una formación de blues de Barcelona formada a principios de 2013 (antes llamados Sweet Marta & The blues Workers) en la que coinciden cuatro excelentes músicos apasionados por el blues, grandes conocedores del estilo y que saben transmitir muy bien la llamada del "blues".

Actualmente está formada por: Sweet Martha (Marta Suñé), cantante y armonicista; Johnny Bigstone (Johnny Pedraza Pérez), guitarra; Little Jordi (Jordi Abad), bajo, y Nestor Busquets, batería, cuatro músicos profesionales de la ciudad de Barcelona y de larga trayectoria.

Fotografías: David Barrueco
Comentarios...