Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los seguidores de Alejandro Marcos le acompañarán en Guijuelo
X
el martes 15 de agosto

Los seguidores de Alejandro Marcos le acompañarán en Guijuelo

Actualizado 08/08/2017
Redacción

Su Peña organiza el viaje en autocar por 8 euros, mientras que las entradas oscilan entre 20 y 50

La Asociación Peña Taurina Alejandro Marcos está preparando un viaje a Guijuelo para el martes, 15 de agosto, con el fin de ver la corrida en la que Alejandro Marcos hará su presentación en Salamanca como matador de toros y que dará comienzo a las 18:30 horas. Completarán la terna Javier Castaño y Juan del Álamo con toros de la ganadería El Pilar.

"Podrán viajar tanto socios como no socios", explican. El autobús saldrá a las 16:30 horas desde el Polideportivo de La Fuente de San Esteban y realizará una parada para recoger viajeros a las 17:15 horas en la gasolinera que hay frente al Cuartel de la Guardia Civil de la Carretera de Béjar, en El Zurguén. El regreso será una hora después de la finalización de la corrida y se ruega la máxima puntualidad.

El precio de la plaza de autobús es de 8 euros por persona y la peña gestiona la reserva de las entradas a la Plaza de Toros con un precio especial. Para ello facilitan la relación con las distintas localidades:

Precio de las entradas a la Plaza:

- Tendido General SOMBRA: 30 ?

- Tendido General SOL: 20 ?

- Niños de 5 a 10 años SOMBRA: 15 ?

- Niños de 5 a 10 años SOL: 10 ?

- Niños hasta 5 años: Gratis

- Barrera SOMBRA: 50 ?

- Barrera SOL: 20 ?

La reserva hay que hacerla antes del lunes, 14 de agosto, en el teléfono 659 357 762 o en Monika y Moda, de La Fuente de San Esteban.

Comentarios...