Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hay quienes nunca vieron la luna
X
Luna llena en Salamanca tras el último eclipse disfrutado este lunes

Hay quienes nunca vieron la luna

Actualizado 08/08/2017
Redacción

¿Por qué hay personas que le hacen la vida imposible a otros seres humanos cuando lo único que tenemos es la existencia? ¿Por qué hay gente que se empeña en no ver lo que importa y en acabar con lo más bonito que tenemos? Al menos debes de saber que sie

¿Por qué hay personas que le hacen la vida imposible a otros seres humanos cuando lo único que tenemos es la existencia? ¿Por qué hay gente que se empeña en no ver lo que importa y en acabar con lo más bonito que tenemos? Al menos debes de saber que siempre hay quienes se tapan los ojos y miran por las rendijas que dejan sus manos y nos cuentan que hay dolor y también belleza. Después, puedes confirmar que viste el eclipse de luna, que fue lo último que hiciste antes de creer en el mundo.

(Jclp)

La Mirada de SALAMANCArtv AL DÍA nos sorprende y sobrecoge por su espectacularidad. Pero también nos llena de preguntas ante tanta belleza. Fueron los ojos de Ángeles Rebollo Hernández, que siempre miran por los lectores de www.salamancartvaldia.es, los que retuvieron desde la barriada de Chamberí, en su calle Mayor, estas dos impresionantes imágenes de la luna tras el eclipse observado en la tarde noche de este pasado lunes.

Hay quienes nunca vieron la luna | Imagen 1

Comentarios...