Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina supera ya el centenar de abonos especiales vendidos para la Feria Taurina
X
CON LA COLABORACIÓN DE LA EMPRESA CHOPERA

Juventud Taurina supera ya el centenar de abonos especiales vendidos para la Feria Taurina

Actualizado 07/08/2017
M.Fuentes

El abono tiene un coste de 50 Euros en grada de sol y el plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo 18 de agosto

"Salamanca es taurina y este año vamos a llenar La Glorieta de jóvenes". Con estas palabras, el presidente de Juventud Taurina de Salamanca, Gonzalo Sánchez, muestra su satisfacción con el más de centenar de jóvenes han solicitado el abono especial para la próximo Feria Taurina Virgen de la Vega.

La apuesta, lleva a cabo gracias a la colaboración con la empresa Chopera Toros, consiste en poner a disposición de los jóvenes un abono especial para todos los socios menores de 35 años pertenecientes a Juventud Taurina de Salamanca por 50 Euros en grada de sol.

El objetivo, según explica Gonzalo Sánchez, no es otro que potenciar la Feria desde el aficionado joven. Este año se esperan batir récord de asistentes. Todo aquél que esté interesado tiene que mandar un correo a [email protected] con sus datos personales, dirección y código postal, previo pago de la cuota anual de socio como requisito fundamental antes del próximo 18 de agosto. Una apuesta por el futuro en defensa de la tauromaquia.

Comentarios...