Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y entretenimiento en la Plaza de Barcelona con la compañía Josechu Teatro
X
TARDES DE OCIO EN GARRIDO

Diversión y entretenimiento en la Plaza de Barcelona con la compañía Josechu Teatro

Actualizado 04/08/2017
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca ha ampliado las actividades, que se celebrarán todos los jueves, viernes y sábados de agosto, de 20 a 22 horas aproximadamente

La Plaza de Barcelona fue el lugar elegido para la representación teatral de la compañía Josechu Teatro, que congregó a cientos de personas en esta zona del Barrio Garrido. Tarde de ocio y entretenimiento para todos los gustos que ha promovido el Ayuntamiento de Salamanca en la zona norte de la ciudad.

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado continuidad en agosto a las actividades realizadas durante este mes de julio en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido, con el fin de dinamizar ambos espacios. Después de la buena acogida de estas propuestas por parte de los vecinos, que vienen desarrollándose desde el pasado verano, el Consistorio ha decidido mantener este tipo de iniciativas y ampliarlas después del éxito cosechado en el mes de julio. Todas las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de agosto de 20 a 22 horas, aproximadamente, en función de cada espectáculo.

"Charanga La Clave", "Josechu Cia de Teatro", "Katúa Teatro", "Alto Teatro", "Raúl Díaz de Dios", "Blocco Charro", "Carioca Cuentacuentos", "Maestro Ruiz y Miguelón" y la magia e ilusionismo de "Tony Rivero" son algunas de las compañías que participarán en esta programación que se desarrollará del 3 al 26 de agosto.

El programa de actividades arrancó en el Parque Garrido este jueves 3 de agosto con la actuación de la "Charanga La Clave" y ha continuado en la Plaza de Barcelona este viernes con el teatro de "Josechu Cia". Este primer fin de semana concluirá este sábado, día 5 de agosto, con el espectáculo de "Katúa Teatro".

Programación de agosto

- VIERNES, 4 DE AGOSTO.- JOSECHU CIA DE TEATRO (Plaza de Barcelona)

- SÁBADO, 5 DE AGOSTO.- KATÚA TEATRO (Parque Garrido)

- JUEVES, 10 DE AGOSTO.- SALAMANCA ACOGE (Plaza de Barcelona)

- VIERNES, 11 DE AGOSTO.- ALTO TEATRO (Parque Garrido)

- SÁBADO, 12 DE AGOSTO.- RAÚL DE DIOS (Plaza de Barcelona)

- JUEVES, 17 DE AGOSTO.- BATUCADA 'BLOCCO CHARRO' (Parque Garrido)

- VIERNES, 18 DE AGOSTO.- INICE (Plaza de Barcelona)

- SÁBADO, 19 DE AGOSTO.- TONY RIVERO (Parque Garrido)

- JUEVES, 24 DE AGOSTO.- MARÍA? POR DOS! CUENTACUENTOS (Plaza de Barcelona)

- VIERNES, 25 DE AGOSTO.- CARIOCA CUENTACUENTOS (Parque Garrido)

- SÁBADO, 26 DE AGOSTO.- MAESTRO RUIZ Y MIGUELÓN (Plaza de Barcelona)

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...