Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El reflejo de tu belleza
X
(La mirada).- La copa sirve de espejo al patio renacentista del Colegio Arzobispo de Fonseca

El reflejo de tu belleza

Actualizado 03/08/2017
Redacción

Hasta el zumo de la vid se hace eco de tu belleza. Es su espejo de cristal que piensa en ti, te escribe, te mira. Allí, la piedra deformada habla de un cielo sonoro que sucumbe al ramo de la luz en la copa que saborea tu boca. (Jclp)

Hasta el zumo de la vid se hace eco de tu belleza. Es su espejo de cristal que piensa en ti, te escribe, te mira. Allí, la piedra deformada habla de un cielo sonoro que sucumbe al ramo de la luz en la copa que saborea tu boca.

(Jclp)

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es) se fija en lo pequeño, en los detalles que hacen de esta ciudad un espacio lleno de hermosura. El gran fotógrafo Alejandro López Redondo nos ofrece una pequeña galería de imágenes sobre el patio renacentista del Colegio Arzobispo de Fonseca. Tres fotos que acompaña con el siguiente texto: "Hoy te traigo el arte en una copa de vino. Una gota caída de la piedra, un reflejo de la belleza que las paredes de Fonseca guardan. Te la traigo para que la veas, te la traigo para que la sientas. Hoy te ofrezco una copa para que saborees el arte, para perderte en ella".

El reflejo de tu belleza | Imagen 1

Comentarios...