Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF crece en su juego y supera al Zamora en el Ruta de la Plata (0-1)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF crece en su juego y supera al Zamora en el Ruta de la Plata (0-1)

Actualizado 30/07/2017
Redacción

Un gol de Arroyo, en el minuto 40, sentencia un choque donde los salmantinos fueron mejores que su rival en el segundo partido de preparación de los charros

0 Zamora CF: Miguel, Adrián, Levas, Charly, Saúl, Encinar, Cesar Simón, Javi Bueno, Rafa Silveira, Fer, Iñaki. También jugaron Juan Berlana, Aleixo y Mario Sopale.

1 Unionistas CF: Kevin, Carmona, A. León, Gallego, Flórez, Arroyo, Chamorro, Piojo, Javi Navas. Manjón y Adrián. Banquillo: Molina, De la Nava, Oskar, Juampa, Motos, Nacho, Cristo, Chuchi y Obispo.

Goles: 0-1, min. 40, Arroyo.

Incidencias: partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio Ruta de la Plata. Alta temperatura al comienzo del partido, las 20.30 horas. Buen ambiente en la grada.


Unionistas de Salamanca disputó este sábado su segundo partido de pretemporada. Fue contra el Zamora en el estadio Ruta de la Plata. Los primeros minutos fueron de tanteo. Con un buen ambiente en la grada, la presencia de aficionados unionistas que se dejaron notar con continuos aplausos a favor de su equipo.

El primer acercamiento de los charros fue a los 8 minutos. Gran maniobra de Adrián que abre a J. Navas, cuyo centro remata Chamorro forzado. A los 18 minutos, un córner los remató Antonio León libre de marca. Se marchó fuera por poco. Eran los mejores minutos de la pretemporada. Unionistas dominaba, triangulaba y estaba cómodo sobre el césped.

No había grandes ocasiones de gol. Ambos equipos se limitaban a rematar desde lejos con la intención de sorprender a los porteros. A los 40 minutos se adelantó Unionistas. Adrián dejó atrás a Javi Navas, que hizo una gran maniobra y centró para que Arroyo rematara a la red.

Tras el descanso entraron al terreno de juego Molina, Juampa, Obispo, Chuchi, De la Nava, Oskar, Cristo y Motos. A los 48 minutos Unionistas tuvo una buena ocasión para ampliar el marcador. Contraataque por banda la derecha y De La Nava no acierta con el pase de la muerte. A los 52, ocasión clarísima para Juampa a bocajarro tras una dejada de Antonio León. Repelió Juan Berlana. Y a los 63 minutos, gran desmarque de Piojo, y su pase atrás encuentra a De La Nava, pero de nuevo Berlana, muy acertado, despejó el peligro.

Pese a todo el juego se igualó, aunque era Unionistas el que llegaba más y mejor ante el portal de Miguel. Los zamoranos intentaron reaccionar, pero en sus aproximaciones no encontraban rematadores. El choque bajó su ritmo de juego debido a los numerosos cambios.

Al final triunfo de los salmantinos que siguen creciendo en su juego. Buenas sensaciones ante el Guijuelo y mejores contra el Zamora.

Fotos: Twitter Unionistas CF

Comentarios...