Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sonia Sánchez y Javier Luengo, los mejores del I Duatlón de Aldearrodrigo
X
cerca de 100 participantes

Sonia Sánchez y Javier Luengo, los mejores del I Duatlón de Aldearrodrigo

Actualizado 30/07/2017
Redacción

Marta Isidro y Lucía García completaron el pódium femenino, mientras que Alberto Domínguez y Carlos Rodríguez lo hicieron en el masculino

La localidad de Aldearrodrigo, celebró con éxito su primera edición del Duatlón, llevado a cabo en la calurosa tarde sabatina del 29 de Julio. A las 20.00 horas, el alcalde, Celedonio Espinosa, daba el pistoletazo de salida a los casi 100 participantes, en la calle de la Fuente, donde también estaba la meta.

Tras un recorrido de 3 kilómetros (2 vueltas) a pie en un circuito urbano; 15 kilómetros en bicicleta y otros 1,5 de carrera a pie, los ganadores fueron Javier Luengo Martín (Con dos piñones/TecnoSalamanca) con un tiempo de 45.24 y Sonia Sánchez Díez (CC Helmanibike) con 55.48.

La segunda posición la ocuparon Alberto Domínguez García (Salmántica Triatlón Club) con 46.44 y Marta Isidro Pérez (Independiente) con 1:02.44. Además, completaron el podio en tercer lugar Carlos Rodríguez Esteban (Salmántica Triatlón Club) con un tiempo de 46.44 y Lucía García Sánchez (Triatlón 37300 Peñaranda) con 1:03.27.

La prueba estaba incluida en el II Circuito de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca y estaba organizada por el de Aldearrodrigo y la citada institución provincial, además de varias casas comerciales.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada categoría, Sénior y Veteranos "A" y "B", tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo).Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida.

Comentarios...