Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los bomberos rescatan a una mujer en la zona de baño de La Aldehuela, junto a la Isla del Soto
X
SOBRE LAS 21 HORAS

Los bomberos rescatan a una mujer en la zona de baño de La Aldehuela, junto a la Isla del Soto

Actualizado 30/07/2017
Redacción

La joven fue sacada de una pequeña isleta dentro del río con fuertes dolores en el abdomen, según certifican fuentes del Servicio de Bomberos que la socorrieron. Fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca

Los bomberos de Salamanca han tenido que intervenir sobre las 21 horas de este domingo en la zona de baño de La Aldehuela. Una dotación de Cuerpo de Bomberos de Salamanca acudió a esta zona de ocio de Salamanca, cercana a la Isla del Soto.

Una llamada al 112 avisando de la emergencia trasladó hasta La Aldehuela a una ambulancia, Policía Local y Bomberos. Miembros del Cuerpo Antiincendios rescataron de la maleza a un mujer joven de una pequeña isleta dentro del río con fuertes dolores en el abdomen, según certifican fuentes del Servicio de Bomberos que la socorrieron. Posteriormente la colocaron en en una camilla y la trasladaron a la ambulancia que la llevó al Complejo Asistencial de Salamanca.

La joven, de no más de 30 años, estaba con su familia pasando el día en La Aldehuela donde cientos de personas pasan las tardes de verano refrescándose en los sitios habilitados para el baño. La familia se inquietó al ver que la joven no estaba en las cercanías y tras comprobar que se había quedado aislada en esta pequeña isla, y sin poder moverse por los fuertes dolores en el abdomen, llamaron al 112, que realizó el oportuno despliegue.

Comentarios...