Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera prueba para el nuevo CF Salmantino UDS ante el Plasencia en el Helmántico
X
ESTE SÁBADO, A LAS 19.00 HORAS

Primera prueba para el nuevo CF Salmantino UDS ante el Plasencia en el Helmántico

Actualizado 29/07/2017
Redacción

Sólo estará abierta la Tribuna y los precios de las entradas oscilan entre los 2 y los 5 euros, además los menores de 6 años entrarán gratis

El CF Salmantino UDS inicia su andadura cara a la temporada 2017-18 y lo hace con el arranque de la pretemporada en la que debuta este sábado (Estadio Helmántico, 19 horas) ante el Plasencia de Tercera extremeña.

Sin duda, la mejor oportunidad para ver las evoluciones de un equipo ilusionante que se marca el ambicioso objetivo de ascender a Segunda B y para ello ha hecho importantes incorporaciones, tanto locales y nacionales como foráneas, ya que se han incorporado dos jugadores mexicanos de gran nivel, Martín Galván y Diego Franco, y el portero paraguayo Tomás Echagüe.

También se podrá ver en acción a los portugueses Bruno Almeida y Joao Amorín, que llegan de la mano de Jorge Gama, histórico representante de jugadores como Pauleta, Brito,? que dieron tardes de gloria a la UDS en el Helmántico.

Junto a ellos, el equipo blanquinegro recupera para el fútbol salmantino algunos jugadores formados en la cantera de la UDS como Antonio Amaro, Garban, Juanan del Álamo, Álvaro Tejedor y Caramelo. A ellos se une el delantero leonés Valentín Prieto, procedente del filial de la Cultural, que ha sido máximo goleador de la Regional con 32 tantos.

No estará Jorge García por lesión y sí los canteranos Ventura, Manzano, Sandoval y Álex Toral, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. La idea de María Hernández y Pitu es dar minutos a todos los futbolistas disponibles.

Las taquillas estarán abiertas a partir de las 17 horas para que aquellos que lo deseen puedan abonarse al CF Salmantino UDS, que recientemente lanzaba su campaña para la próxima temporada. Los abonados de la 2017-18 del club blanquinegro accederán a este y al resto de partidos que se celebren en el Helmántico presentando su abono.

Para este encuentro, sólo estará abierta la tribuna y los precios de las entradas oscilan entre los 5 euros para mayores de 18 años, 3 para jóvenes entre 15 y 17 años, 2 euros de 7 a 14 años y la entrada será libre para los niños menores de 6 años.

Foto: David Barrueco

Comentarios...