Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fiesta del ciclismo con 70 promesas en la última prueba de la Copa de Escuelas
X
organizado por promesal

Fiesta del ciclismo con 70 promesas en la última prueba de la Copa de Escuelas

Actualizado 29/07/2017
Redacción

Los corredores, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, representaban a una decena de clubes de las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca

Salamanca ha acogido este sábado la segunda edición del campeonato provincial de ciclismo 'Trofeo Bicimarket', en el que han participado alrededor de 70 niños, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, que representaban a una decena de escuelas de las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca.

La carrera, que tenía como punto salida y llegada la calle Borneo, transcurría por la calle Río Miño y la calle Jamaica, entre las glorietas del viaducto y Jesús Arambarri, con diferentes vueltas y recorridos dependiendo de las categorías.

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, ha remarcado la importancia del fomento del deporte entre los más jóvenes, prioridad para el Consistorio. Se trata de la última prueba puntuable del campeonato de Castilla y León en la zona sur además de servir como prueba provincial, por lo que los vencedores salmantinos eran recompensados con el maillot distintivo de campeones de nuestra provincia.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...