Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hergar Camelot contra el Carbajosa de la Sagrada, primer derbi salmantino de la temporada
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Hergar Camelot contra el Carbajosa de la Sagrada, primer derbi salmantino de la temporada

Actualizado 28/07/2017
Redacción

El Santa Marta recibe al Toresana, el Ciudad Rodrigo al Villa de Simancas, el Béjar al Onzonilla y el Peñaranda viaja a Mojados tras el sorteo del calendario 2017-18

Los equipos de Regional de Aficionados ya conocen el calendario de la próxima temporada tras la Asamblea celebrada este jueves en la Federación de Fútbol de Castilla y León. La competición comenzará el 10 de septiembre y concluirá el 20 de mayo. El primero de cada grupo de esta Regional subirá a Tercera, así como el mejor segundo de los dos grupos.

Lo más llamativo de la primera jornada es el derbi provincial que jugarán en el Vicente del Bosque de Cabrerizos el Hergar Camelot y el CD Carbajosa de la Sagrada. El resto de los equipos salmantinos, un total de seis, jugarán todos en casa salvó el Peñaranda que visitará al Mojados.

El Santa Marta recibirá en el Alfonso San Casto al Toresana, el Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos al Villa de Simancas y el Béjar Industrial en Mario Emilio al Onzonilla. En principio el Santa Marta y el Ciudad Rodrigo pugnarían con los mejores por subir a Tercera División, aunque todos los equipos tienen sus opciones al estar en una Liga que se presenta muy igualada.

Pueden consultar el calendario completo en el archivo adjunto de esta noticia.

Foto: Alejandro López

Comentarios...