Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fútbol base Regional y los equipos femeninos ya conocen sus calendarios de Liga
X
TEMPORADA 2017-2018

El fútbol base Regional y los equipos femeninos ya conocen sus calendarios de Liga

Actualizado 28/07/2017
Redacción

Los equipos de Liga Nacional, Regional Juvenil, Cadete e Infantil comenzarán la competición el 17 de septiembre. Las féminas de Primera y Segunda Regional lo hará el 1 de octubre

Los equipos salmantinos de fútbol base de Regional, además de los conjuntos femeninos de la Primera y Segunda Regional de fútbol, ya conocen sus respectivos calendarios de competición, tras el sorteo realizado en la Federación de Fútbol de Castilla y León. En esta noticia podrán ver en los archivos adjuntos el calendario de la Liga Nacional Juvenil, Regional Juvenil, Regional Cadete, Regional Infantil, Primera Regional Femenina y Segunda Regional Femenina.

El CD Navega, representante salmantino en la Liga Nacional Juvenil, disputará su primer partido el 17 de septiembre contra el Parquesol de Valladolid. La competición concluirá el 20 de mayo de 2018. Por su parte, también en juveniles, los equipos salmantinos que competirán en Regional son el Santa Marta, que debuta fuera contra el Arces, el Villamayor recibe al Puente Castro, Munibar y Unionistas se miden en el primer derbi de la ciudad en La Salud, y el Helmántico viaja a Valladolid para jugar contra el UD Sur. La Liga empieza el 17 de septiembre y concluye el 20 de mayo.

Por lo que respecta a la Regional Cadete, el Santa Marta debutará el 17 de septiembre en el campo del Burgos. La competición también concluirá el 20 de mayo de 2018. En Regional Infantil los equipos salmantinos son el Santa Marta, que debutará a domicilio contra el Burgos y el Helmántico jugará en Segovia contra la Gimnástica Segoviana. La primera jornada será el 17 de septiembre y la última el 20 de mayo.

En cuanto a los equipos de Regional Femenina, en Primera Regional el Salamanca FF jugará lejos del Vicente del Bosque. Debutará el 1 de octubre contra la Unión Valdornesa. La Liga concluirá el 20 de mayo de 2018. En Segunda Regional Femenina habrá tres equipos que representen al fútbol salmantino. El Salamanca FF B. que debutará el 1 de octubre en el Vicente del Bosque contra el Juventud Villaquilambre. Por su parte, Santa Marta y Sporting Garrido se medirán en la primera jornada en el Alfonso San Casto. La Liga concluirá el 20 de mayo y los tres equipos jugarán cinco vueltas al haber solo seis equipos en la competición.

Calendario adjuntos a esta noticia.

Comentarios...