Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino reduce la pretemporada por el adelanto del inicio de la competición
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino reduce la pretemporada por el adelanto del inicio de la competición

Actualizado 27/07/2017
Redacción

La Liga comenzará el 20 de agosto y concluirá el 13 de mayo. El club no jugará al final contra el Plasencia el 16 de agosto y contra el San Agustín el 19 de ese mismo mes

El Salmantino reduce su pretemporada. Ante el adelanto del inicio de la competición al día 20 de agosto -y no al 27 como inicialmente designó la Federación Territorial-, los amistosos de pretemporada de reducirían a cinco, cerrando con el Toledo el día 11 de agosto en el Estadio Helmántico y renunciando a disputar los del día 16 en Plasencia y el del 19 en el Helmántico ante el San Agustín del Guadalix madrileño, partido, además, donde estaba prevista la presentación de la plantilla.

Ahora, los amistosos se reducirían a cinco empezando este sábado, a las 19 horas en el Helmántico, precisamente ante el Plasencia de Tercera extremeña; el próximo miércoles 2 de agosto el Helmántico volverá a ser escenario de un nuevo amistoso, este ante el CD Guijuelo; el día 5, los pupilos de María visitarán al Valladolid B, también de Segunda B, el 8, al Colegio Diocesanos de Ávila, y la pretemporada se cerraría el día 11 en el Helmántico ante el Toledo de Segunda B.

Sin duda, una gran oportunidad para ver en acción a las caras nuevas del equipo blanquinegro que han despertado una inusitada ilusión entre los aficionados. Hay que recordar que el club se encuentra inmerso en plena campaña de abonos y que los abonados podrán acceder a los partidos que se disputen en el Helmántico presentando su abono de la temporada 2017-18.

Los precios para los no abonados oscilarán entre 5 euros para los mayores de 18 años, 3 entre 15 y 17 años, 2 euros para los jóvenes entre 7 y 14 y entrada libre para los menores de 6 años. Este sábado, desde las 17 horas estarán abiertas las oficinas y las taquillas del Estadio Helmántico tanto para sacar entradas para el partido como para retirar el abono del CF Salmantino UDS para la nueva temporada.

Comentarios...