Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chuchi y Carlos Molina apuestan por un Unionistas CF en la Segunda División B
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Chuchi y Carlos Molina apuestan por un Unionistas CF en la Segunda División B

Actualizado 26/07/2017
A. Arroyo

Los jugadores fueron presentados este miércoles y ambos dieron la gracias a la entidad por confiar en ellos para ayudar al club a lograr el objetivo del ascenso, el "único" que tienen

Unionistas de Salamanca presentó este miércoles a Chuchi y Carlos Molina, dos jugadores que llegan a Salamanca para aportar su experiencia a un club que tiene como único objetivo lograr el ascenso a Segunda B. Ambos se mostraron ambiciosos y secundaron las palabras que les dedicaron Javier Tejedor y su entrenador Astu.

Tejedor agradeció a los dos jugadores que estén con ellos la próxima temporada. "Los dos son de superior categoría, pero quieren estar con nosotros. Con ellos seremos más fuertes". Astu, por su parte, indicó que "gracias al esfuerzo de los patrocinadores y la directiva podemos tener a jugadores como Chuchi y Carlos Molina, jugadores que son de Segunda B, pero que han apostado por estar aquí y la verdad es que hace un tiempo era impensable contar con ellos", dijo.

Sobre Carlos Molina indicó que "nos aportará experiencia y saber estar en el campo. Es muy competitivo y un jugador ideal para nosotros. La verdad es que nos dará seguridad en el juego". Por otro lado, de Chuchi dijo que "es más conocido para la afición salmantina. Jugó en el Guijuelo varias temporadas y demostró su valía. También nos dará experiencia. Es un jugador que se puede decir que es la prolongación del entrenador en el campo y tras la marcha de Manu Arias necesitábamos un jugador como Chuchi en el equipo".

Carlos Molina comentó sobre su apuesta en Unionistas que "hablé muy poco con Astu porque me convenció enseguida. El proyecto es bonito, ambicioso y no dudé. Estoy aquí para ayudar al ascenso. La verdad es que me han acogido muy bien, me he integrado bien y ahora con trabajo y esfuerzo seguro que sale una gran temporada para lograr el objetivo de subir de categoría".

Chuchi, por su parte, agradeció al club su apuesta por un jugador de 38 años. "Sé lo que puedo aportar al equipo. Si no fuera así no estaría aquí. Solo tengo un objetivo, el ascenso. Será complicado, pero tenemos la mejor plantilla. Hay que demostrar en el campo nuestro potencial y seguro que al final de la temporada tenemos algo que celebrar".

Los dos jugadores destacaron el seguimiento que tiene el equipo en la grada, en los desplazamientos y en las redes sociales, lo que significa que tiene una gran masa social detrás y lo que significa para ellos este club, con un proyecto que solo da pasos hacia adelante y que cada año supera al anterior.

Para finalizar Astu destacó que "la plantilla no está cerrada ya que estamos abiertos al mercado. Si surge algo interesante y podemos traerlo estará con nosotros. La preparación va bien y ahora ya sabemos que empezamos la competición el 20 de agosto, por lo que tendremos que suspender el partido de preparación del Cristo Atlético, aunque no está descartado jugarlo en otra fecha".

Fotos: Ángel Arroyo

Comentarios...