Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS abre su pretemporada este sábado en el Estadio Helmántico
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS abre su pretemporada este sábado en el Estadio Helmántico

Actualizado 25/07/2017
Redacción

El conjunto de María Hernández se medirá al UP Plasencia a las 19 horas, conjunto que también milita en Tercera División en el grupo de Extremadura

El CF Salmantino UDS ya tiene cerrada su pretemporada, que comenzará este mismo sábado en el Estadio Helmántico a las 19 horas recibiendo al UP Plasencia de Tercera División. Sin duda, una gran oportunidad de ver en acción la renovada plantilla del equipo blanquinegro, que presenta importantes fichajes para el asalto al ascenso a Segunda División B.

De hecho, esta misma tarde era presentado el mexicano Martín Galván, que llega precedido de una importante fama en su país de origen, donde fue internacional sub-17 junto a otra de las nuevas incorporaciones del equipo, el también mexicano Diego Franco.

Junto a ellos, el meta paraguayo Tomás Echagüe, a los que se unen viejos conocidos de la afición salmantina que regresan tras completar un importante periplo fuera de Salamanca, como es el caso de Antonio Amaro, Juanan del Álamo, Caramelo, Álvaro Tejedor o Garban, junto al leonés Valentín Prieto o a los portugueses Bruno Miranda y Joao Amorín, que llegan de la mano de Jorge Gama.

Para ese partido los interesados podrán hacerse sus abonos en las oficinas a partir de las 17 horas y también sacar sus entradas.

Los precios dispuestos por el club para los partidos que se disputan en casa serán los siguientes:

*De 0-6 años (gratis)

*De 7 a 14 años (2 euros)

*De 15 a 17 años (3 euros)

*Mayores de 18 años (5 euros)

*Los abonados entrarán gratis.

Pero no será el único partido que el CF Salmantino dispute en el Helmántico, pues el 2 de agosto recibirá al CD Guijuelo y el día 11, al Toledo, ambos de Segunda B. Entre medias, visitará al Valladolid B el día 5, que también milita en la categoría de bronce, mientras que se cerrará la fase de preparación el 19 de agosto en el Helmántico recibiendo al San Agustín del Guadalix de Tercera Madrileña, que servirá también para realizar la presentación del equipo ante la afición, que se celebrará media hora antes del comienzo del encuentro, que será a las 20 horas.

PRETEMPORADA CF SALMANTINO UDS 2017-18

SÁBADO 29 JULIO

CF SALMANTINO UDS

UP PLASENCIA

ESTADIO HELMÁNTICO

19.00 HORAS

MIÉRCOLES 2 AGOSTO

CF SALMANTINO UDS

CD GUIJUELO

ESTADIO HELMÁNTICO

20.30 HORAS

SÁBADO 5 AGOSTO

REAL VALLADOLID B

CF SALMANTINO UDS

ANEXOS ZORRILLA

19.30 HORAS

MARTES 8 AGOSTO

COL. DIOCESANOS

CF SALMANTINO UDS

ÁVILA

19.30 HORAS

VIERNES 11 AGOSTO

CF SALMANTINO UDS

CD TOLEDO

ESTADIO HELMÁNTICO

20.00 HORAS

MIÉRCOLES 16 AGOSTO

UP PLASENCIA

CF SALMANTINO UDS

PLASENCIA

19.30 HORAS

SÁBADO 19 DE AGOSTO

CF SALMANTINO UDS

SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

ESTADIO HELMÁNTICO

20.00 HORAS

*En caso de sufrir alguna variación en los horarios se comunicarían en tiempo y forma en la web del club y en nuestras redes sociales.

Foto: David Barrueco

Comentarios...