Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos por agredir a taxistas y policías en la Gran Vía
X
En la zona de locales de ocio

Dos detenidos por agredir a taxistas y policías en la Gran Vía

Actualizado 25/07/2017
Redacción

Se trata de un varón y a una mujer, ambos de 27 años, que protagonizaron un incidente a las 03:25 horas de este martes

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a un varón y a una mujer, ambos de 27 años, como presuntos autores de la agresión contra unos taxistas, llevada a cabo en la parada que hay en la zona de locales de ocio de la parte baja de la Gran Vía.

Además, golpearon a miembros de ambos cuerpos de seguridad, por lo que también fueron detenidos por un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos tenían lugar a las 03:25 horas de este martes y la pareja que se encontraba con evidentes síntomas de embriaguez.

Debido a esas condiciones un taxista se negó a llevarles, por lo que comenzaron a insultarle y amenazarle, llegando a agredirle ambos, tras tirarle al suelo, y golpeando igualmente a otro taxista que había acudido para ayudarle. El varón continuó profiriendo insultos delante de los agentes, golpeando de forma sorpresiva a un agente en el pecho, por lo que procedieron a su detención y posteriormente a la de la mujer, cuando también agredió a una funcionaria, tratando de evitar la detención.

Comentarios...