Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El autobús de la línea Salamanca-Valladolid choca con un turismo en Cañizal  
X
cuatro hospitalizados en salamanca

El autobús de la línea Salamanca-Valladolid choca con un turismo en Cañizal  

Actualizado 23/07/2017
Redacción

Movilizados Guardia Civil, Bomberos de Toro, dos ambulancias y el equipo médico del Centro de Salud de Pedrosillo el Ralo

El choque esta tarde de sábado entre un turismo y un autobús en la carretera N-620, cerca de Cañizal (Zamora), se ha saldado con una mujer de 43 años herida grave que permanece ingresada en el hospital Virgen de la Vega y dos heridos leves, un adulto y un niño, que ya han recibido el alta.

Junto a ellos, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca otro menor que viajaba en el turismo cuando se ha producido el siniestro, pero que no ha precisado asistencia médica, según la información facilitada desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

La colisión frontolateral entre el turismo y el autobús de la línea regular de viajeros entre Salamanca y Valladolid se ha producido después de las 17:30 horas en el kilómetro 203,025 de la N-620, en sentido a Valladolid. El accidente ha provocado que dos de los heridos quedaran atrapados en el interior del turismo, mientras que ningún ocupante del autobús ha resultado herido.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Toro (Zamora), dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del Centro de Salud de Pedrosillo el Ralo, según el 1-1-2 de Castilla y León.

Han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca una mujer de 43 años e iniciales S.E.K. y un varón, A.F., de 48 años. Los dos menores, de los que no se han facilitado datos, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Salamanca, aunque solo uno de ellos resultó herido leve.

Fuente: El Norte de Castilla

Comentarios...